Como crear Respuestas automáticas para los mensajes de WhatsApp

WhatsApp Auto Reply – Añadir auto respuesta a los mensajes en Whatsapp

Como todos sabemos, Whatsapp es el servicio de mensajería más popular del mundo que se puede utilizar en cualquier plataforma como android, iOS y Windows OS. Pero si utilizas este servicio como usuario habitual significa que estás obviando su potencial. Así que, sé un usuario inteligente y aprende los trucos de WhatsApp para utilizarlo de forma más eficiente.

En esta guía vamos a compartir Truco de respuesta automática de WhatsApp para que puedas responder a todos tus mensajes de WhatsApp lo antes posible. Con la ayuda del truco de autorrespuesta de WhatsApp, podemos responder fácilmente a todos los mensajes entrantes.

A veces, es posible que estés demasiado ocupado con tu trabajo y no puedas responder al mismo tiempo. En ese caso, podemos configurar una respuesta automática en WhatsApp para hacerles saber que estamos ocupados y que nos conectaremos lo antes posible.

El servicio de mensajes de respuesta automática de Whatsapp es realmente un servicio muy innovador para los usuarios de WhatsApp, pero ahora mismo sólo está disponible para los usuarios de Android.

Cómo crear una respuesta automática para WhatsApp

Como no está incorporado oficialmente en el servicio de WhatsApp, tenemos que recurrir a la ayuda de una aplicación de terceros. Para enviar mensajes de autorrepuesta en WhatsApp, descarga whatAuto -reply app de la tienda de Google Play.

  • Abre Google Play store >> busca «aplicación whatAuto -reply«.
  • Descarga la aplicación y luego instálala.
  • Después de la instalación de la aplicación de respuesta automática de WhatsApp, permite todos los permisos necesarios para que funcione. Asegúrate de que la respuesta automática está desactivada. Si no es así, habilítalo primero.

whatsapp respuesta automática ap

  • Añadir mensajes de respuesta automática para los mensajes de WhatsApp – Desplázate hacia abajo en la pantalla >> y selecciona el mensaje automático de la «Selecciona tu texto» que quieras enviar como mensaje de respuesta.

Ejemplo de mensaje de respuesta automática de Whatsapp

  1. Estoy ocupado, te enviaré un mensaje más tarde
  2. Estoy conduciendo, envíame un mensaje más tarde
  3. Durmiendo, te mando un mensaje más tarde
  4. No puedo hablar ahora
  5. En el cine, te mando un mensaje más tarde
  6. En el trabajo, te mando un mensaje más tarde
  7. En una reunión, envíate un mensaje más tarde
  • Mensaje personalizado para la respuesta automática – Si quieres añadir algún mensaje personalizado para la respuesta automática, sólo tienes que tocar el icono del «Lápiz» y luego la opción de Respuesta personalizada.

whatsapp auto respuesta messenger apk

  • Además, ofrece más opciones como Menú de respuesta, Respuesta del servidor y Respuesta del flujo de diálogo. Además, si quieres crear el mensaje de texto que desees, pulsa en el botón texto bajo el Sección de texto de respuesta automática y escribe tu mensaje.
  • Si no quieres enviar una respuesta automática en WhatsApp para todos los mensajes, entonces puedes configurarlo. Para ello, pulsa en el botón «Contactos» en la parte superior; elige a quién quieres añadir para la respuesta automática. Aquí puedes elegir diferentes opciones como todos, mi lista de contactos, excepto mi lista de contactos, excepto mis contactos telefónicosy habilitar grupos.

Se trata de «cómo añadir un mensaje de respuesta automática para el servicio de WhatsApp». Con la ayuda de este increíble truco, puedes enviar respuestas instantáneas a cualquier persona si no quieres hacer esperar a tus contactos. Lo mejor es que también podemos utilizar la misma respuesta automática con otras aplicaciones de mensajería social como …

  • WhatsApp Business
  • Telegrama
  • Mensajero
  • LinkedIn
  • Señal
  • Viber
  • Messenger Lite
  • Instagram
  • Twitter

Sólo porque, ahora mismo, este tipo de servicio de mensajes de respuesta automática de WhatsApp no está implementado oficialmente. Podemos aprovechar la ayuda de esta app para responder a nuestros contactos de whatsapp rápidamente.

Desde nuestro punto de vista, esta aplicación Android de respuesta automática de whatsapp es muy útil para los proveedores de servicios y las personas de negocios. A la hora de trabajar, puedes enviar respuestas automáticas a tus familiares para hacerles saber por qué no respondes a sus llamadas. Del mismo modo, puedes configurar mensajes de texto automáticos para tus clientes.

Deja un comentario