Cómo anclar un comentario en TikTok

La función de anclar comentarios de TikTok te permite anclar tus comentarios favoritos a tus publicaciones. Tanto si eres un creador de contenidos que quiere aumentar su audiencia, como si eres alguien a quien simplemente le gusta crear publicaciones, esta función sin duda atraerá la atención hacia tu feed. También puede ayudar a establecer el tono de tu sección de comentarios y mostrar más de tu personalidad.

Cómo anclar un comentario en TikTok

En este artículo, te explicaremos cómo anclar un comentario a tu vídeo y cómo sustituir los anclajes en varios dispositivos. La funcionalidad de comentarios a través de la aplicación de escritorio de TikTok está restringida; sin embargo, te mostraremos la solución para anclar comentarios en tus publicaciones desde tu PC.

También te puede Interesar: como ocultar los seguidores en tiktok porque Instagram me limita seguir personascopiar comentarios de Instagramvisor de tiktok

Para anclar o desanclar un comentario en tu vídeo a través de tu iPhone, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en TikTok.
  2. Encuentra el comentario que deseas fijar:
    • Seleccionando el botón Me en la pestaña inferior, navegar por los comentarios y pulsar sobre el icono burbuja de tres puntos.
    • Toca el Bandeja de entrada en la parte inferior de la pantalla para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  3. Mantén pulsado el comentario y aparecerá una nueva ventana emergente.
  4. Pulsa Pin comentario.
  5. Cuando estés listo para desanclarlo, elige Desanclar comentario en su lugar.

Sustituir un comentario anclado

Sólo puedes fijar un comentario a tu vídeo cada vez. Sigue estos pasos cuando estés listo para reemplazar un comentario anclado:

  1. Localiza el comentario que quieres anclar utilizando uno de estos métodos:
    • En las pestañas de la parte inferior, pulsa el botón Me icono. A continuación, para consultar los comentarios, pulsa sobre el icono burbuja de tres puntos.
    • Pulsa sobre Bandeja de entrada en la parte inferior para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  2. Mantén pulsado el comentario y aparecerá una ventana emergente.
  3. Pulsa Clavar y sustituir.

Cómo anclar un comentario en TikTok en un dispositivo Android

Sigue estos pasos para anclar o desanclar un comentario en tu vídeo utilizando un dispositivo Android:

  1. Inicia sesión en TikTok.
  2. Puedes encontrar el comentario que quieres fijar de dos formas:
    • Ve a la página Me en la pestaña inferior y, a continuación, pulsa sobre el icono burbuja de tres puntos para ver los comentarios.
    • En la parte inferior de la pantalla, pulsa sobre Bandeja de entrada para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  3. Mantén pulsado el comentario.
  4. Verás el icono Pin comentario en la nueva ventana emergente.
  5. Elige Pin comentario. Cuando estés listo para desanclar el comentario, pulsa Desanclar comentario.

Sustituir un comentario anclado

Por ahora, sólo se puede anclar un comentario a tu vídeo cada vez. Sigue estos pasos cuando quieras reemplazar un comentario anclado:

  1. Localiza el comentario que quieres anclar utilizando cualquiera de los dos métodos:
    • Pulsa el botón Me de las pestañas inferiores, navega por los comentarios y toca el icono burbuja de tres puntos.
    • Pulsa sobre Bandeja de entrada en la parte inferior para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  2. Mantén pulsado el comentario y aparecerá una ventana emergente.
  3. Elige Clavar y sustituir.

TikTok ha lanzado una versión de escritorio accesible a través del Sitio web de TikTok. Sin embargo, para animar a sus usuarios a utilizar más la aplicación móvil, todas sus características y funcionalidades sólo están disponibles desde la aplicación móvil.

Para evitarlo, puedes instalar un emulador de Android/iOS en tu ordenador Windows o macOS. El emulador emula un dispositivo Android o iOS; por lo tanto, podrás acceder a TikTok para móvil en tu PC.

A continuación te explicamos cómo empezar a utilizar el reputado emulador BlueStacks en tu PC:

  1. Ve a la página BlueStacks y selecciona Descargar BlueStacks.
  2. Guarda el archivo descargado y ejecútalo. Dependiendo de la velocidad de tu ordenador o de Internet, el proceso de descarga e instalación puede tardar un poco en completarse.
  3. Tras la instalación, BlueStacks debería iniciarse automáticamente.
  4. Cuando BlueStacks se inicie, se te presentará la página de inicio de sesión de Google para acceder a Google Play Store.
  5. Una vez iniciada la sesión, verás una pantalla de inicio de Android que incluye las aplicaciones típicas de los dispositivos Android.
  6. Haz doble clic en el icono Play Store app y Acepta las Condiciones del servicio para continuar.
  7. Buscar TikTok e instala la aplicación.
  8. Una vez instalada, pulsa Abre.

Para anclar o desanclar un comentario a través del emulador:

  1. Inicia sesión en TikTok.
  2. Encuentra el comentario que quieres anclar:
    • Selecciona el botón Me en la pestaña inferior y, a continuación, para ver los comentarios, pulsa en el icono burbuja de tres puntos.
    • Pulsa sobre Bandeja de entrada en la parte inferior de la pantalla para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  3. Mantén pulsado el comentario para abrir una nueva ventana emergente.
  4. Allí tendrás la Pin comentario o Deshinchar comentario opciones.
  5. Elige Pin comentario. Cuando estés listo para desanclar el comentario, selecciona Desanclar comentario.

Sustituir un comentario anclado

Sólo puedes anclar un comentario a tu vídeo cada vez. Sigue estos pasos cuando quieras reemplazar un comentario anclado:

  1. Busca el comentario que quieres anclar:
    • Tocando el icono Me de las pestañas de la parte inferior, y luego mira los comentarios pulsando el icono burbuja de tres puntos cuando localices el comentario que quieres fijar.
    • Tocar en Bandeja de entrada en la parte inferior para ver tus notificaciones. Busca el comentario y se abrirá la sección de comentarios de esa entrada.
  2. Mantén pulsado el comentario y aparecerá una ventana emergente.
  3. Selecciona Pasador y reemplaza.

¿Puedes anclar comentarios en TikTok Live?

Actualmente, no es posible anclar los comentarios realizados durante las sesiones en directo. Aunque no es exactamente lo mismo que fijar tus comentarios en directo, TikTok tiene una función de «Repetición en directo» que permite acceder a una copia de tus retransmisiones en directo para reproducirla y descargarla hasta 90 días después de la retransmisión. Esta pequeña y práctica función es útil para ayudar a los creadores a aprender y mejorar futuras retransmisiones repasando las anteriores.

Pegar comentarios a tus publicaciones

La plataforma para compartir vídeos TikTok incluye ahora la opción de pegar comentarios a tus publicaciones.

Utilizar esta función puede ayudarte a mostrar más de tu personalidad e inspirar conversaciones.

Los comentarios pueden anclarse a tus publicaciones sin complicaciones. Simplemente busca el vídeo y el comentario, y selecciona la opción Anclar comentario opción. Dado que actualmente sólo se te permite fijar un comentario a la vez, TikTok hace que sea igual de fácil reemplazar comentarios.

¿Qué es lo que más te gusta de TikTok? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Deja un comentario