5 sencillos trucos y consejos para perder peso sin esfuerzo

Estos 5 consejos simples para bajar de peso y perder barriga implican cambios en los hábitos y pueden ayudar a eliminar hasta 2 kg por mes. Los consejos se enumeran en orden de importancia, empezando por:

5 sencillos trucos y consejos para perder peso sin esfurzo

5 sencillos trucos y consejos para perder peso sin esfuerzo

1. Tener un horario regular

Su cuerpo tiene que aprender la hora de dormir, despertarse y comer. Esto hará que funcione mejor, se evitará que el hambre le aceche y vaya a la nevera por la noche que es cuando más engorda.

También, descansar por lo menos 7 horas por noche da fuerza para cumplir los compromisos, hacer más ejercicio y resistir la tentación.
2. Beba muchos líquidos durante el día

Es recomendable beber muchos líquidos entre las comidas, ya que esto ayudará a reducir el hambre y la retención de líquidos.

Las bedidas más redomendables son: el agua, el agua de coco, zumos sin azúcar, té sin azúcar;

Bebidas a evitar: coca cola o cualquier refreseco con azúcar, zumos con mucho azúcar, chocolate y alcohol.

Los líquidos se deben tomar preferiblemente media hora antes y después de las comidas. La cantidad recomendada de agua requerida oscila entre 1,5 y 2 litros por día.

3. Haga un poco de ejercicio

Si quieres quemar calorías hacer ejercicio esta altamente recomendado. Durante el día, siga estos consejos:

Subir escaleras en lugar de utilizar el ascensor;
Bajar una parada antes del trabajo o la escuela y caminar el resto del camino;
Dar un paseo de 10 minutos después de comer;
Sacar al perro a dar un paseo por la noche.
Para aumentar el gasto de energía, trate de caminar al menos 30 minutos, tres veces a la semana, ya que este uno de los mejores ejercicio para bajar de peso.

4. Comer de todo pero con moderación

El cuerpo necesita todos los nutrientes y las dietas que prohíben carbohidratos causan aumento de peso de nuevo o efecto rebote poco después. Por lo tanto, los mejores consejos son:

Comer productos bajos en grasa y azúcares;
Añadir semillas como el lino y la chía al yogurt o el zumo;
Comer 3 nueces o cacahuates 3 veces al día;
Elija una sola fuente de carbohidratos por comida: galletas sin relleno o pan para bocadillos; arroz, papas o pasta para el almuerzo y la cena;
Comer ensalada cruda antes del almuerzo y la cena;
Coma por lo menos 3 frutas al día.
Incluso en pequeñas cantidades durante el día, las frutas y verduras proporcionan una gran cantidad de fibra y vitaminas, por lo que es una fuente de salud y ayuda a perder peso y perder barriga.

5. Hacer 5 comidas al día

Hacer comidas pequeñas cada tres horas pueden parecer exageradas, pero lo cierto es que el hambre no aparece. Por lo tanto, las porciones de comida disminuyen gradualmente y el peso también. Utilice los consejos:

Ponga recordatorios en el teléfono o en la agenda tiempo para recordarte que es la hora de la comida;
Entre las tres comidas principales puedes tomar nueces, frutas frescas o frutos secos como aperitivos fáciles incluso en la calle;
No comer durante mucho tiempo provoca que  su cuerpo ahorre calorías, gastando menos de lo que debería y convertiendo cualquier alimento adicional en almacenamiento de grasa.

Deja un comentario