20 ideas de apodos para una web de citas

¿Quieres encontrar al hombre o la mujer de tu vida en Internet? Si lo primero que mirará un usuario de citas en tu perfil es tu foto, sus ojos se posarán rápidamente en el nombre de usuario que hayas elegido . ¡Y ahí es doble o nada! Un apodo guapo, banal, estúpido … te hará perder una gran oportunidad para seducir.

Si, por el contrario, tu pequeño nombre es a la vez original y llamativo , sumarás puntos y aumentarás enormemente tus posibilidades de conocer gente y así pasar de lo virtual a lo real .

También eche un vistazo a los riesgos y peligros de las citas en línea .

Para ayudarte a elegir el más adecuado, aquí tienes varios consejos e ideas para encontrar el apodo ideal para un sitio de citas.

Elige tu apodo para destacar

Si bien la competencia en los sitios de citas puede ser bastante dura, hay varias formas de destacar. De hecho, demasiados usuarios no se molestan en devanarse los sesos y terminan con fotos de perfil ridículas (sin embargo, es importante tener excelentes fotos en un sitio de citas ), o una descripción de perfil en un sitio de citas. Descuento lleno de errores ortográficos . Si desea evitar eso, consulte nuestros consejos para obtener una descripción de perfil que se destaque .

 

En su descripción, sea honesto y no sea como el 50% de los usuarios que mienten en su perfil . ¡Decir mentiras en un sitio de citas disminuye tus posibilidades de conocer gente guapa!

Pero el apodo suele ser la peor opción. Con Luc12, jean-23, Romain-du-92, BoGos , hotmani , etc., nos acercamos a la sobredosis de la banalidad . Sin embargo, elegir un buen apodo es decisivo para el futuro.

Este seudónimo es su nombre en el sitio de citas y, por lo tanto, el apodo con el que un miembro lo recordará. Si se integra, es difícil dejar una impresión duradera. Pero si está bien seleccionado, te ayudará a destacar de inmediato , a ser seleccionado e incluso podría terminar convenciendo a un usuario para que contacte contigo o para que vaya a consultar su perfil original, un primer paso hacia la reunión .

Para hacer esto, debe elegirse con cuidado, siguiendo las reglas que se establecen a continuación.

Consejos para ligar con un apodo o nick original y llamativo

Dado que te seguirá a lo largo de tu aventura en un sitio de citas que puede o no usar algoritmos (y que puedes usarlo en otras plataformas de citas, o incluso en otros sitios web pidiendo elegir un apodo), se recomienda que tomes el Es hora de elegir el apodo que más te convenga.

pseudo idea de sitio de citas

Aquí hay 4 consejos a seguir para simplificar su tarea y maximizar sus posibilidades de conocer a una gran persona .

¡Aprovecha tus pasiones!

Todos tenemos una pasión, un hobby, una actividad que nos hace brillar los ojos y que nos hace felices. ¿Por qué no elegir su apodo extrayéndolo del vocabulario de esta pasión o de su léxico?

Si te encanta el cine, ¡inspírate en tu película favorita! ¿Eres un fan del fútbol? ¡Elija del vocabulario de su club! ¿Más aficionado a la comida? ¡No dude en encontrar un seudónimo relacionado con sus intereses culinarios!

Por un lado, facilita la investigación, por otro lado, este apodo realmente hablará de ti.

¡Ser original!

No hay nada peor que encontrarse con los mismos tipos de seudónimos 50 veces, tan rápido como se leen como se olvidan . Para hacerte un lugar especial en la mente de un lector hay que apostar por la originalidad.

Elija un apodo misterioso, que intriga, que incite a uno a preguntarse, pero ¿cuál se esconde detrás de este nombre …?

sitio de citas de apodo original

Ligar con tu apodo o nick

Puede ser bueno elegir un apodo que te encante , siempre que tengas un alma romántica. Si bien algunos miembros encontrarán esto relativamente tonto, muchos apreciarán el hecho de que permanezcas enamorado en un sitio de citas serio.

Para ello, puede elegir su apodo basado en un poema o canción romántica.

Humor: ¿una buena idea para un apodo?

Podría ser una buena idea poner un poco de humor en tu apodo, si tienes esa cualidad en stock. ¡Ser divertido es siempre una buena técnica para coquetear ! Si puedes demostrar en unas pocas palabras que eres una persona entretenida, ¡podrías atraer a muchos solteros sensibles a este rasgo! Además, ¿sabes qué atrae a las mujeres a un sitio de citas?

Veamos juntos, de forma concreta, algunas pseudo ideas efectivas para un sitio de citas.

5 ideas de apodos para las web de citas

Aquí hay algunos ejemplos de apodos, que puede usar como inspiración para hacer su elección.

El apodo del cinéfilo

El cine te ofrece una gran variedad de apodos, ya sean personajes o lugares, títulos de películas o referencias, ¡tienes mucho que hacer!

  • R2d2depaname
  • Django
  • Indiana-Marcus
  • El-señor-de-los-abrazos
  • Atrápame-si-quieres

¡Un apodo divertido!

¿Quieres hacer sonreír a tu interlocutor en cuanto lea tu perfil? Así que intenta destilar un poco de humor con un apodo que use resorte cómico.

  • Fue un foissurMeetic
  • Iamcool
  • Háblame !
  • oso de peluche

El seudónimo misterioso

Para quien quiera intrigar al lector, es necesario hacerlo en la evocación, en el misterio. Para hacer esto, use el vocabulario de estas emociones.

  • Niebla de verano
  • Tiempo de día
  • Shy Akim
  • Stardupasse

Para los grandes romanticos

¿Más bien poeta y sentimental? Aquí hay algunos apodos que juegan con la cuerda romántica, para ablandar al otro.

  • Flor de noche
  • Dulce evocación
  • Corazón de algodón
  • Amor, dragón

El que no se olvida de si mismo

Si realmente quieres que recordemos tu apodo, ¡provoca o usa un conjunto extraño de palabras!

  • Trollfurioso
  • Ptitchenapan
  • Pastoutmignon
  • sabores inolvidables

cómo elegir tu apodo

¡Seudónimos a evitar!

Ahora que tiene ideas de apodos para sus sitios de citas, estos son los errores que no debe cometer al elegir el término que lo identificará en línea.

Ser vulgar

Muchos usuarios, principalmente hombres, parecen pensar que un apodo como Samybitedacier o Alanaimelécher causará sensación. Puede probarlo usted mismo si tiene curiosidad, pero sepa esto : ¡ no funciona!

El apodo con nombre y número.

Demasiado clásico, visto y revisado 1000 veces , nicks como Georges56 o Sylvain33 ya piensan en el antiguo chat de MSN y las primeras discusiones en Internet que un usuario se apoda que realmente quiere hacer una reunión. ¡Por lo tanto, los evitaremos como la peste!

Un apodo travieso

A menos que esté utilizando un sitio de citas travieso, en cuyo caso el apodo sexy tendrá su lugar, el apodo que incluya una alusión sexual siempre estará fuera de lugar. Pensamos en Bigboobs, MecTBM, bromas, colas de fuego …

El pseudo jactancioso

Incluso si tienes inmensas cualidades y estás orgulloso de ellas, ¡es mejor no indicarlas inmediatamente en tu apodo! Guarde esto para una discusión o para sus conversaciones (incluso cuando se reúnan) , para no presentar una imagen arrogante de usted.

¿Necesitas ayuda para iniciar una conversación? Aquí hay algunas ideas para las primeras publicaciones para enviar y muestras de publicaciones en un sitio de citas . También te damos nuestros consejos para iniciar una conversación en un sitio de citas, así como algunos temas de discusión para coquetear con una chica .

Por lo tanto, desterramos a Meilleurdanseur , fournisseurdeplaisir , BestBF , Hgénéreux …

Culo-culo

Si se aprecia un poco de romanticismo, no se debe caer en el exceso de sentimentalismo eligiendo su apodo. Es común encontrarse con lovelovelove, coliflor, hommetoudou, miellymiello….

En general, ¡estos apodos funcionan bastante mal!

Con todos estos consejos e ideas sobre apodos para citas, estás listo para descubrir qué apodo irá contigo . ¡Tómate el tiempo para elegir el que más te convenga y conocerás a gente fantástica!

Deja un comentario