11 mejores alternativas a Apalabrados

Apalabrados es una de las aplicaciones más parecidas al mítico juego de mesa Scrabble, en el que varios jugadores debían crear palabras creando un crucigrama, porque hoy traemos el mejores aplicaciones alternativas para que puedas jugar con tus amigos o con quien quieras.

Todos los juegos que traemos en el siguiente artículo como alternativas a Designado son juegos relacionados con la creación de palabras o para jugar con ellas Además, muchos de ellos se pueden jugar incluso sin conexión a Internet ya que algunos de ellos son para un solo jugador.

Apalabrados 2

Los mismos creadores de Apalabrados decidieron lanzar una nueva versión de su juego más clásico, Apalabrados 2 , la tónica de este nuevo juego sigue siendo la misma que la del primero, tendremos que crear palabras en un tablero con otros rivales aleatorios.

También podemos jugar con amigos y familiares. Apalabrados 2 solo está disponible para Android, por lo que tendrás que buscar otras alternativas si quieres jugar con amigos con dispositivos iOS.

11 mejores alternativas a Apalabrados

Escarbar

El mítico juego de mesa se moderniza para llegar a nuestro Dispositivos Android , puedes jugar con todos tus amigos o con rivales aleatorios. Tienes varios modos de juego en los que puedes desafiar tu ingenio, como el modo Pasar y Jugar.

En Escarbar para Android podrás conectar tu cuenta de Facebook y retar a tus contactos, además de consejos en cada juego debes buscar los multiplicadores para sumar más puntos a tu puntuación.

Scrabble GO

Scrabble GO se ha convertido en una de las mejores alternativas de Apalabrados, tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store, y también puedes jugar con amigos, familiares o rivales aleatorios en diferentes modos de juego.

los los modos de juego son el punto más fuerte del juego, porque todas las semanas puedes competir para llegar a lo más alto de cada ranking, con lo que conseguirás un rango acorde a tus puntuaciones.

Mixta 2

Etermax está haciendo grandes esfuerzos para que sus juegos sean los más descargados, una gran alternativa a Apalabrados es Mezcladitos 2 , aunque es de los mismos creadores de Apalabrados Mezcladitos 2 tiene otra esencia muy diferente que te acabará enganchando.

En Mezcladitos 2 tendremos que crear palabras con los puzzles que se crean en cada pantalla, dispondremos de cuadrículas de 4 x 4 en las que tendremos que deslizar las letras para formar palabras.

Ruzzle es un alternativa a Patrocinado , es muy similar al Mixto, pero tendremos otros modos de juego, también puedes desafiar a otros jugadores a encontrar el número máximo de palabras para cada ronda.

Tiene un modo de juego llamado juego en equipo, con el que puedes jugar con otro jugador como aliado para sumar una puntuación más alta, sin duda merece la pena darle una oportunidad a este gran juego.

Dominación de palabras

Word Domination tiene la misma esencia que Apalabrados , por lo que se convierte en una gran alternativa al clásico Etermax, cada mes tendremos nuevos eventos dentro del juego.

Cada juego es totalmente diferente y en tiempo real, puedes jugar con amigos y rivales aleatorios, además tiene efectos especiales y diferentes dinámicas de juego.

Palabras conectadas

Crucigramas la dinámica de este juego consiste en unir las letras que aparecen para formar palabras. Es una forma de entrenar la mente y al mismo tiempo poder divertirse jugando con conocidos o con otros usuarios.

Una ventaja del juego es que no es necesario tener internet para jugar, por lo que puedes jugar en cualquier situación estés donde estés. Connected Words está disponible para Android e iOS.

Fight List

Más que una alternativa a Apalabrados, Lista de lucha es un juego más parecido a Trivial, aunque sí jugamos con palabras. La mecánica del juego es responder preguntas más correctas que tu rival.

Podrás descubrir más de 1,000 temas diferentes para responder a tus preguntas, podrás ver tu progreso del juego y tendrás bromistas para cambiar la pregunta o revelar las respuestas correctas con la varita de revelación.

Word Connect City

Ciudad de palabras es un juego en el que tendremos que unir las letras de cada nivel para completar por completo el crucigrama que aparece en cada uno de ellos.

Tendrás bonificaciones de recompensa diarias, podrás acceder a los niveles sin Internet, por lo que podrás jugar en cualquier lugar. Disponible para dispositivos Android e iOS.

Word Cross

En esto crucigrama juego tendrás una nueva forma de hacerlas , ya que su interfaz es divertida y diferente, simulando puzzles y juegos de mesa. Para formar las palabras solo tienes que arrastrar las letras.

Tendrás diferentes formas de conseguir bonificaciones, como una bonificación diaria o monedas extra cuando encuentres palabras ocultas, cuenta con más de 1000 niveles con los que podrás divertirte.

Wordbrain 2

Este juego de rompecabezas te pondrá a prueba en más de 800 niveles. WordBrain 2 es un juego en el que tendrás que descubrir palabras ocultas y ordenarlas en la lista que necesites.

Wordbrain 2 está disponible para dispositivos Android e iOS. También puedes jugar en cualquier lugar porque es un juego que no requiere acceso a Internet.

Después de una larga lista de mejores alternativas para Apalabrados , puedes tener horas y horas de diversión con juegos tanto para Android como para iOS y algunos de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Deja un comentario