5 Trucos para ahorrar en tus compras online

Aprende como ahorrar dinero en tus compras online, con estos trucos y consejos podrás conseguir un gran ahorro si los practicas bien.  Las compras por Internet han ganado popularidad y te permite conseguir las mejores ofertas en gran cantidad de tiendas con tan solo un click del ratón. Con cupones de descuento, códigos de descuento puedes ahorrar aún más comprando por Internet.

como ahorrar dinero en tus compras online

 

7 Consejos  y trucos para ahorrar dinero en tus Compras en línea

1. Apunta siempre  la mejor oferta, No te conformes con el primer precio bueno que veas en las primeras tiendas que encuentres.  Investiga un poco  y haz una comparación de precios para obtener la mejor oferta.  Busca los artículos con oferta especial. Los precios de venta en promoción pueden ser considerablemente más bajos que los precios estándar y te  ayudará a ahorrar mucho.

2. Usa Siempre  cupones o códigos promocionales de descuento si sabes donde buscar, hay muchos sitios web por ahí que ofrecen miles de cupones para casi todas las tiendas online.

 

Normalmente, pagas el 20% más por un producto con los gastos de envío, si eres  capaz de ahorrar tanto con cupones de descuento, compensarás el gasto de envío de los artículos. Cada vez que llegues a la última página de pago, simplemente debes introducir el código de promoción dentro del formulario para conseguir tu descuento

3.   Suscríbete a tus comercios favoritos y recibe un aviso en tu email   cuando lancen ofertas y descuentos.

4. Busca tiendas que ofrecen gastos de envío gratuitos. Como se mencionó anteriormente, la tarifa de envío es normalmente 20% más que el propio precio del artículo. El ahorro en el envío puede ser enorme si su artículo cuesta mucho.

5.  Busca las mejores ofertas en los outlets  y sitios de descuentos en compras colectivas donde puedes ahorrar hasta el 70%

6.- Comercios locales. Normalmente compramos en los grandes almacenes y multinacionales pero muchas veces los pequeños comercios locales ofrecen precios iguales o mejores con una mejor calidad del producto.

7.- Comparadores de precios. Estos servicios te permiten conocer con un solo click del ratón los precios de las principales tiendas online para el producto que busques.

 

Si sigues bien estos consejos puedes ahorrar mucho dinero fácilmente sin ni si quiera tener que entrar en una tienda. Dedica algún tiempo a buscar las mejores gangas y empieza a disfrutar una vida libre de deudas.

 

Deja un comentario