Trucos para adelgazar rápidamente

Estos trucos que te voy a contar hoy te van a ayudar a activar tu metabolismo sin poner en riesgo tu salud, cosa que hacen muchas de las dietas milagro que te prometen perder peso rápidamente así que, vamos allá.

Trucos para adelgazar rápidamente

Beber agua antes de las comidas, ya sé que este es un truco muy viejo, y seguramente tu abuela ya lo hacía, pero es que beber agua antes de comer funciona. Hasta hace poco no se había demostrado el poder que tenía realmente beber agua antes de las comidas pero un estudio que se ha llevado a cabo en Estados Unidos demuestra que beber dos vasos de agua antes de comer nos ayuda a consumir entre 75 y 90 calorías menos en la comida. ¿El motivo? pues muy fácil beber agua antes de comer nos sacia, y entonces vamos a comer menos, así que ya lo sabes bebe agua antes de comer.

trucos para adelgazar rápidamente

Mántente activo aunque no estés entrenando, seguramente tu trabajo como el mío, te obliga a tener el culo pegado a la silla la mayor parte del día, pero eso no es excusa para que no te mantengas activo, incluso aunque hayas entrenado, después tienes que seguir activo, el entrenador después gente seguía activo se ha demostrado que las pequeñas ráfagas de actividad nos ayudan a quemar hasta 350 calorías al día, que es una cantidad bastante considerable. ¿Un truco? pues por ejemplo yo lo que hago es aprovechar cuando tengo que hablar por teléfono para darme paseítos por casa o por la oficina, vas de acá para allá, y eso te va a ayudar a activar tu metabolismo y a estar más activo, la mayoría de las llamadas que recibes no te obligan a estar pendiente del ordenador comprobando datos así que es una buena cosa para aprovecharlo, ya verás como notarás una gran diferencia.

Toma cafeína, si quieres perder peso a corto plazo, la cafeína te puede ayudar, porque es un estimulante del sistema nervioso central que te va ayudar a activar tu metabolismo, pero la cafeína tiene dos problemas. Por una parte, tenemos una gran tolerancia a la cafeína, entonces nuestro cuerpo se va acostumbrar muy rápido a esta sustancia, y para conseguir el mismo efecto vamos a tener que ir aumentando y aumentando y aumentando la dosis cada vez más, además, la cafeína tiene otro problema, y este es solamente para las mujeres, la cafeína tiene ácidos y los ácidos son unos grandes enemigos de la celulitis así que, si vas a querer perder peso con la cafeína vas a tener que elegir entre adelgazar o tus cartucheras. Y si optas por tomar cafeína, ten en cuenta que no todo vale, por ejemplo si tomas café recuerda que tiene que ser solo, sin azúcar y sin leche. Merienda un yogurt.

El yogurt es un alimento alimento muy nutritivo, tiene muchísimos nutrientes y además nos puede ayudar a perder peso porque tiene proteínas de alto valor biológico que a nuestro cuerpo le cuesta digerir, entonces, en el proceso de digestión va a quemar más calorías, eso sí, en el mundo de los yogures existen una variedad tremenda, pero tienes que elegir un yogurt adecuado, que sea lo más natural posible, con pocos azúcares, y si puedes elegirlo sin azúcares añadidos muchísimo mejor, que sea bajo en grasas, sin mermeladas y que sea lo más natural posible. Y si al yogurt le añades un poquito de fruta ya tienes la merienda perfecta.

Riéte un poquito más, la risa además de ayudarnos a ser más felices, es la mejor forma para perder peso, y es que cuando nos reímos a carcajadas nuestros músculos trabajan muy duro, ¿nunca te has reído tanto que has llegado a tener agujetas en la barriguilla? Solamente 10 minutos de risa nos ayudan a quemar entre 10 y y 40 calorías ¿te imaginas una forma mejor de quemar estar calorías? Si tienes uno de esos días que te cuesta un poquito reirte, una solución puede ser buscar un vídeo de Youtube de caídas, a mi me funciona.

Toma picante. Los alimentos picantes esos que te hacen sentir un intenso calor en la boca justo después de comerlos, nos nos ayudan a perder hasta 90 calorías justo después de tomarlos, los alimentos picantes tienen un componente que se llama capsaicina que no ayuda además a deshacernos de la grasa parda, esa que es más difícil de eliminar, hay un montón de estudio de todo tipo que demuestran el poder que tiene el picante para perder peso, así que ya lo sabes, eso sí, si quieres dormir bien te recomiendo que no tomes picante por la noche, mejor durante el día.

Haz mini comidas entre horas, lo más probable es que antes de que llegue la hora de comer o de cenar tengas hambre, y para qué esperar a que llegue la hora de la cena o de la comida y darte un gran atracón, si lo puedes solucionar antes. Tomar una mini comida completa, esto quiere decir que tenga porteínas e hidratos de carbono, nos va a ayudar a prevenir esos ataques de hambre, y hay mil soluciones para tomar una mini comida completa sin volvernos locos. Pues por ejemplo, lo que decíamos antes, un yogurt natural con un poquito de fruta, unos frutos secos, eso sí, naturales, sin freír, sin tostar, sin salar, nada, naturales, o quizá un huevo duro, soluciones hay mil, pero no esperes a hacer un atraco a la nevera.

Abusa de las ensaladas, haz que las ensaladas sean las reinas de tus platos, y si les añades un poquito de pescado, por ejemplo, atún, pues muchísimo mejor, porque al añadirle pescado lo que estás haciendo es añadirle proteína y añadirle ácidos grasos omega 3, que te van a ayudar a conseguir unos músculos más fuertes y a reducir el porcentaje de grasa corporal, así que ya sabes, abusa de las ensaladas.

Intenta comer despacio, muchas veces llegamos a las comidas con tanta hambre, que directamente engullimos, casi comemos sin masticar, y eso es un error, cuando nos sentemos a comer, por favor siéntate a comer no comas de pie, la hormona que se encarga de darle al cerebro la orden de que estamos saciados tarda en activarse unos 20 minutos, ¿te has parado a pensar todo lo que puedes llegar a comer en 20 minutos si no lo haces despacio? así que ya sabes, a comer despacito.
Y estos han sido mis 9trucos para que puedas adelgazar rápidamente, espero que te hayan gustado y nos vemos en el próximo artículo

Deja un comentario