Trucos originales para perder peso

Pronto llegará el invierno y con él los kilitos de más que nos suelen dejar todas esas ricas festividades donde la comida es la primera invitada y nunca rechazada.
Seamos honestos a todos nos gusta comer rico y más las cosas que suelen ser una tradición con la familia, así que, nos olvidamos de la dieta y le entramos duro a la comilona.
Bueno, pero entonces no hay problema, lo que debemos hacer desde ya y antes de llegar a esa fecha, es ponernos a perder el peso que tenemos de exceso, o bien mantenernos para no engordar demasiado por eso de la navidad y año nuevo que se acercan muy rápidamente.
Así que, para prepararnos o bien para después de que hemos ya subido de peso, tenemos aquí unos trucos para bajar de peso que estamos seguros te ayudarán a perder esos kilos rápidamente.

Trucos originales para perder peso

Trucos originales para bajar de peso
1.-MENTA
Oler la menta es uno de los trucos que sirven para perder peso más rápido, y es que la menta baja los niveles de apetito y disminuye por tanto el consumo de más calorías, por lo que te recomendamos que huelas menta cada que puedas.
2.-RODEATE DE AZUL
¿Alguna vez has visto que un restaurante esté pintado en su totalidad de azul?, es probable que alguno en el mundo, pero la gran mayoría sabe que el color azul aunque no lo creas es un supresor del apetito, pamplinas es hora de vestir de azul hasta perder los kilos que quieras
3.-EVITA COLORES ROJO, AMARILLO O NARANJA
Estos colores surten un efecto contrario al color azul, es decir son colores que fomentan el apetito en los seres humanos, así que ya lo sabes, es mejor utilizar un plato azul para servir la comida que en cualquiera de estos colores o te estarás sirviendo por lo menos dos platos.
4.-FOTOGRAFIAR LA COMIDA
Según estudios han revelado que cuando se toma una fotografía a la comida, puede hacer que se detenga la persona y vea lo que va a consumir y piense un poco en si realmente esto es lo que le conviene comer.
Es quizá un truco algo confuso pero porque no ponerlo en práctica uno nunca sabe con lo que se pueda beneficiar y si resulta pues a tomar fotos a nuestra comida antes de llevarla a la boca.

Deja un comentario